Los jugadores de Free Fire generalmente deslizan el pulgar hacia arriba levemente al momento de disparar. Esto hace que sea un poco más sencillo dar rojos con el botón de disparos. Sin embargo, no es tan fácil como parece, requiere de bastante práctica.
Lo bueno es que en Free Fire no todo se basa en pulso o suerte. La sensibilidad adecuada para lograr disparos a la cabeza en Free Fire es tan crucial como contar con botiquines y municiones.
Teniendo en cuenta la experiencia que tenemos en Free Fire y por lo que conocemos de páginas que se especializan en el juego esta es la mejor configuración que puedes aplicarle a la sensibilidad.
- Punto rojo: 75-80
- General: 80-85
- Alcance 4x: 65-60
- 2x alcance: 55-60
- Alcance AWM: 30-35
- Vista libre: 65
Claro, hay que recordar que cada jugador es diferente y la configuración que cada uno adopte dependerá de las costumbres que ya tenga con el juego.
Como llegar a la configuración de la sensibilidad
Si estás empezando a jugar Free Fire y te llamo la atención la configuración que te mencionamos solo tendrás una ruta para lograr aplicarla. Estos son los pasos que debes seguir:
- En el menú de aplicaciones busca la app de Free Fire, púlsala para abrirla
- Cuando ya el juego abra buscarás el icono de engranaje en la pantalla inicial
- Después que presiones el icono buscaras la opción de Sensibilidad
Cuando ya llegues a esta configuración podrás ajustar los valores de la manera que te explicamos en el apartado anterior. Este truco te va a ayudar a dar a más rojos con el botón de disparos.